spot_img
13.8 C
Madrid
marzo, martes 19, 2024

Entregado el primer ATR 72-600 que operará en Argentina

NP ATR

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Toulouse, FR.- Avian Líneas Aéreas, la nueva filial de la empresa suramericana Synergy Aerospace, ha recibido el primer  ATR 72-600 de nueva generación para operar en Argentina. La aerolínea tiene previsto iniciar las operaciones de su nueva flota de la serie ATR -600 durante el primer trimestre de 2017,  que operará comercialmente como Avianca Argentina, siguiendo el actual proceso de certificación del transportista. La entrega sigue con lo anunciado, el año pasado, de un contrato entre ATR y Synergy Aerospace para 12 ATR 72-600 y opciones para otros 6 adicionales.

El nuevo y ecoeficiente ATR 72-600 ofrecerá un servicio esencial en todo el mercado argentino, introduciendo nuevas rutas regionales y conexiones hacia y desde los principales centros, primero en Buenos Aires, luego en Tucumán y en Córdoba.

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 21.13.30

Germán Efromovich, presidente de Synergy Aerospace, comentó sobre la entrega del primer ATR 72-600 para Avian Líneas Aéreas: «Nuestro Grupo ha operado con éxito aviones ATR con diferentes aerolíneas regionales en toda América Latina. Operar ATR-600 nos permitirá proveer un servicio aéreo esencial en toda América, desde el Río Grande a Tierra del Fuego «.

Christian Scherer, director ejecutivo de ATR, añadió: «Esta nueva flota de ATR -600 representará una alternativa eficiente, cómoda y rápida en muchas rutas cubiertas hoy por el transporte por carretera. Argentina ofrece un fuerte potencial para el desarrollo de la conectividad aérea de corto alcance. Avian Líneas Aéreas tiene un plan valiente y ambicioso que nos complace apoyar con el mejor avión para este fin «.

ATR está bien establecida en América Latina y el Caribe, con alrededor de 160 aviones operando en las libreas de 30 aerolíneas.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos