450 pilotos para easyJet

Agencias

0

Londres, GB.- easyJet, una compañía lowcost que cuenta entre sus profesionales con gran prestigio en todos los aspectos técnicos de la misma, anunciaba este martes que a partir del próximo mes de junio, en una campaña denominada “For the love of Flying”, comenzará la contratación de nada menos que 450 pilotos, la mayor contratación la historia de esta compañía británica, una de las decanas de los vuelos de bajo coste. La diáspora de profesionales continúa, esta vez en la Zona Brexit europea.

easyJet habría llegado a un acuerdo con Airbus para transformar el pedido de 30 A320neo en el modelo superior en capacidad A321neo, incrementando así la disponibilidad en un 30%. Este modelo mejora la eficiencia por asiento ofertado de entre un 8-9% respecto al A320neo o de un 21% respecto al A319.

300 de las 450 plazas de pilotos lo serán para cadetes, especialmente mujeres señala la compañía, dentro de una iniciativa llamada “Amy Johnson”. De los 300 pilotos que vuelan en easyJet, ya casi un centenar de españoles se reparten entre las bases de Barcelona y Palma.

 

Deja un comentario