El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol el más accesible de Europa

By GoEuro/ Málaga-Costa del Sol se impone como el aeropuerto más accesible de Europa por delante de los aeropuertos más transitados como el de Londres-Heathrow, Frankfurt-Main o París-Charles de Gaulle. Dos aeropuertos españoles entre los 10 primeros

0

Berlín, GER.– El ranking de Aeropuertos más accesibles de Europa , un estudio elaborado por la plataforma de viajes GoEuro , ha situado a Málaga-Costa del Sol como el aeropuerto más conveniente de Europa. GoEuro permite a los usuarios buscar y reservar trenes, buses y vuelos por toda Europa y se ha convertido en la web de referencia para viajar por el viejo continente con más de 500 proveedores de transporte en Europa.

El estudio ha analizado las distintas combinaciones de los medios de transporte de los 30 aeropuertos con más tráfico de Europa para determinar qué aeropuertos están conectados con el centro de la ciudad de las forma más rápida y económica. Málaga-Costa del Sol se posiciona como el aeropuerto más accesible de Europa con una puntuación total de 99,9 sobre 100, por delante de los principales aeropuertos europeos como son París-Charles de Gaulle, Londres-Heathrow o Frankfurt-Main.

Para elaborar el Ranking de Aeropuertos más accesibles de Europa se han tenido en cuenta la distancia entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, la duración y el precio para el medio de transporte más rápida y los mismo factores para el trayecto más barato. Además, Málaga-Costa del Sol lidera el top 10 de aeropuertos más cercanos al centro de la ciudad junto con los aeropuertos de Lisboa-Portela y Niza-Costa Azul. Por otro lado, el aeropuerto de Düsseldorf encabeza con clara diferencia el ranking de aeropuertos con transporte más rápido al centro de la ciudad y Varsovia el de transporte más barato.

Dos aeropuertos españoles entre los 10 más accesibles

Al aeropuerto de Málaga le sigue en una novena posición el aeropuerto de Palma de Mallorca. Del resto de los españoles les siguen de cerca Barcelona-El Prat y Madrid-Barajas. Del top 10 destaca que, en nueve de los diez aeropuertos, coinciden el transporte más rápido con el más barato. Sólo en el caso del aeropuerto de Düsseldorf las combinaciones cambian.

Dejar respuesta