Boeing y Lion Air Group anuncian un pedido de 50 aviones 737 MAX 10

El MAX 10 será el avión de pasillo único más eficiente y rentable

0

AKARTA, Indonesia.- Boeing y Lion Air Group han anunciado la compra por parte de la aerolínea de 50 unidades del nuevo 737 MAX 10 de Boeing, que será el avión de pasillo único más eficiente en el consumo de combustible y el más rentable de todo el sector. El pedido, valorado en aproximadamente 6.240 millones de dólares a precios de catálogo, es el pedido incremental más grande hasta la fecha del modelo MAX 10. El pedido figuraba en la página web de Boeing Orders & Deliveries atribuido a un cliente sin identificar.

Boeing y Lion Air Group han anunciado hoy la compra, por parte de la aerolínea, de 50 unidades del nuevo 737 MAX 10 de Boeing, que será el avión de pasillo único más eficiente en el consumo de combustible y el más rentable de todo el sector. La imagen muestra el avión con los colores de la aerolínea.

“En Lion Air nos entusiasma ser cliente de lanzamiento de la última versión del 737. Este avión proporciona un nuevo nivel de eficiencia en el consumo de combustible y rendimiento operativo y encaja a la perfección con nuestra moderna flota de aviones”, declaró Edward Sirait, Presidente y Director General de Lion Air Group. “En Lion Air nos enorgullece continuar con nuestra tradición de innovación y ser pioneros en la nueva tecnología de aviones”.

Lion Air Group fue la primera aerolínea en operar el 737 MAX 8, y el primero en realizar un pedido del 737 MAX 9. El mes pasado, el grupo fue el primero en recibir un 737 MAX 9, cuyas capacidades ayudarán a la aerolínea a lanzar varias rutas internacionales.

“Es un honor para nosotros que Lion Air Group, una de las aerolíneas más innovadoras y de mayor crecimiento, haya vuelto a depositar su confianza en la familia 737”, comentó Dinesh Keskar, Vicepresidente senior de Asia Pacific & India Sales en Boeing Commercial Airplanes. “Con el 737 MAX 10, Lion Air tendrá a su alcance varias opciones eficientes y fiables con las que optimizar su red para satisfacer las necesidades de sus clientes y crecer de forma rentable”.

Deja un comentario