CGT defiende uso público y empleo en San Javier

CGT preocupada por los empleos del Aeropuerto de San Javier en Murcia

0

Murcia, SP.- El anuncio de adjudicación de Aena,S.A. de la gestión por 25 años del Aeropuerto Juan de la Cierva, al que algunos medios siguen llamando Corvera o Aeropuerto Internacional Región de Murcia, ha satisfecho indudablemente a los accionistas del 49% de la expoliada red de aeropuertos públicos españoles, pero ha preocupado por los costes socio-laborales, de empleo, que puede tener en San Javier ese trasvase anunciado de pasajeros.

CGT, una organización que se caracteriza por intentar poner remedio antes de que la “enfermedad” aparezca ya se ha puesto a trabajar en esta dirección. Lo ha hecho mediante una serie de preguntas parlamentarias que Unidos-Podemos ha tramitado.

CGT ante la inminencia de un posible movimiento del Gobierno de España sobre el futuro del aeropuerto de San Javier, decisión que ha de tomarse en Consejo de Ministros, se trasladó la inquietud al grupo parlamentario de Unidos Podemos, con la propuesta de una serie de preguntas abocadas a garantizar el empleo de los trabajadores de Aena.

Preguntas parlamentarias de los diputados Félix Alonso Cantorné y Javier Sánchez Serna:

Deja un comentario