El despiadado O’Leary machaca a los TCP’s de Ryanair

"Monitorizaremos muy de cerca su desempeño en los próximos 2 meses"

0

Madrid, SP.- Según fuentes de Aviaciondigit@l, Workforce International Contractors Ltd, una de las empresas que utiliza la compañía de O’Leary para el reclutamiento de personal técnico, está enviando cartas a determinados TCP’s donde se puede comprobar la presión a la que están sometidos estos profesionales para que vendan más y más en sus vuelos, bajo la amenaza de despidos en caso de no cumplir con los objetivos de la compañía.

Según estas mismas fuentes, en la carta donde se detallan pormenorizadamente las ventas que han realizado los TCP’s en cuestión, se les amenaza diciéndoles que su rendimiento no es aceptable y “está claro que usted simplemente no esta haciendo su trabajo a bordo”, añadiendo que en la actualidad, no está cumpliendo con el objetivo de ventas de acuerdo a sus obligaciones contractuales con nuestro cliente, y que Ryanair no tiene la obligación de programarle bajo estas circunstancias.

Finalmente la carta acaba con un amenazante, monitorizaremos muy de cerca su desempeño en los próximos 2 meses. Si no hay una sustanciosa mejora, podría aplicársele un procedimiento disciplinario.

Parece que O’Leary, no tiene suficiente con el enfrentamiento con sus pilotos, y abre un nuevo frente de batalla con los TCP’s.

Deja un comentario