A las 0:00LT se produjo la transición a SAERCO del SDP en Barajas

0

Madrid, SP.- “Por la presente se comunica que a las 00:00 LT del próximo miércoles, se producirá el cambio de proveedor que presta el Servicio de Dirección de Plataforma en las terminales T123 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El nuevo proveedor del Servicio es la empresa SAERCO”, se informaba ayer tarde.

En el comunicado también se señalaba que “este cambio no supone afección alguna a la operativa dado que el personal que prestara el servicio con el nuevo proveedor es el mismo que lo presta actualmente con el proveedor saliente, no afecta a la sistemática de trabajo ni hay cambio de números de teléfono que vienen usando habitualmente”. Esto es lo que oficialmente se indicaba desde AENA. También se indicaban los correo corporativos de Saerco a los que deben dirigirse en el caso de que se requiera asistencia del personal SDP a reuniones, comités o gestiones…

Fernando Navarro, Diputado de Ciudanos en la Comisión de fomento del Congreso de los Diputados

5 días después de lo programado la transición se ha producido finalmente, y con personal propio de SAERCO, si hacemos caso a esta información oficial.

Estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos, ya que aún no se ha producido la respuesta al Diputado Fernando Navarro de Ciudadanos que se interesaba por las “Potenciales consecuencias de la Operación Lezo sobre Servicios Aeronáuticos Control y Navegación SL (SAERCO)” en una pregunta dirigida al Gobierno.

 

Deja un comentario