¿Qué tal estrenar casa con piscina y gym a 10 minutos de Madrid-Barajas?

0

Madrid, SP.- Uno de los factores decisorios para la elección de la vivienda habitual en grandes ciudades como Madrid, evidentemente, es la buena comunicación con el centro de trabajo, los servicios y las zonas de ocio. Ya sea en vehículo particular o en transporte público, donde Madrid es indudablemente una de las capitales con una excelente relación calidad-precio en el modo colectivo de moverse, encontrarse a 10 minutos del centro de trabajo es lo que llamamos “calidad de vida”. Ultimos estudios de movilidad, señalan que en Madrid la media de “traslados laborales” es de 2 horas diarias (ida y vuelta) o lo que es lo mismo invertimos 20 días al año en desplazamientos… Ahora en 20-25 minutos diarios es posible hacerlo. 100 minutos diarios más para estar con los tuyos.

Por esto precisamente, por su ubicación y comunicaciones, nos hemos fijado en una promoción gestionada por el Grupo IBOSA, que puede ser interesante para nuestros lectores (gran parte de ellos profesionales que tienen como centro laboral el Aeropuerto de Madrid-Barajas o que parten como tripulaciones de la mayor infraestructura aeroportuaria del país). Se llama “Torre Borealis” y se encuentra al final de Arturo Soria (Pinar de Chamartín) en la calle Serrano Galvache 14. El reputado Grupo IBOSA es la empresa gestora de la Cooperativa que lo promueve. Las obras se iniciarán este mismo año.

Vanguardia arquitectónica e innovación tecnológica serán las señas de identidad del proyecto “Torre Borealis” gestionado por Grupo IBOSA, diseñado a partir de un innovador concepto arquitectónico.
El exclusivo proyecto se ubicará en el emplazamiento que ocupa actualmente el Hotel Foxá y está previsto llevarlo a cabo en 17 meses. Las obras mantendrán únicamente la estructura y los volúmenes del complejo, dando lugar a un residencial de obra nueva.
En su interior, se proyectarán 74 viviendas personalizables, tanto en distribución interior, como en acabados, atendiendo al protocolo aprobado por el equipo técnico del Estudio de Arquitectura de Grupo IBOSA.
La ubicación del edificio en un enclave de excepción, dota a las viviendas y a las amplias zonas comunes de unas impresionantes vistas al sky line de la capital, gracias al original diseño acristalado de sus fachadas.
Situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, Pinar de Chamartín, contará con fácil acceso a diferentes puntos de la capital y estará rodeado de una completa oferta de servicios, entre los que destacan colegios, centros deportivos y hospitalarios, así como diverso comercio de primera necesidad (supermercados, farmacias, oficinas bancarias…).
En definitiva, una nueva forma de vida, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

Las viviendas
El coste de las viviendas actualmente disponibles, que contarán con las mejores calidades y las últimas innovaciones del mercado en cuanto a equipamiento, partirá de los 413.485 euros en los pisos de dos dormitorios dúplex de 123 m2 construidos con comunes, pasando por los 518.910 euros en viviendas de 3 dormitorios y los 620.985 euros en el caso de viviendas tipo dúplex de 4 dormitorios con jardín de 51 m2 construidos, llegando hasta los 834.640 euros en el caso de viviendas de 4 dormitorios, en la planta 13, con 195 m2 construidos con comunes.
A todas estas cantidades, hay que añadirles el 10% de IVA y todas las viviendas llevan incluidas en su coste incluyen dos plazas de garaje y un trastero, a excepción de la vivienda dúplex de dos dormitorios, que sólo incluye una plaza de garaje, además del trastero.
Espacios comunes exclusivos:
Lobby de entrada a doble altura, piscina desbordante con solárium, gimnasio y gastroteca panorámicos situados en la planta 16 con impresionantes vistas, jardines y zona de juegos infantiles, constituirán las amplias zonas comunes del complejo residencial, que se distribuirán en más de 1.000 m2, a 5 minutos de Arturo Soria.

Próximo inicio de obras:
Está previsto iniciar las obras durante el primer semestre de 2017 y poder entregar las viviendas a lo largo del último tramo de 2018.

Deja un comentario