Turkish palía las restricciones tecnológicas de EEUU y Gran Bretaña para sus pasajeros

0

Estambul, TUR.- Estados Unidos y Reino Unido han establecido determinadas medidas para que los pasajeros de los vuelos que parten desde determinados países (como, por ejemplo, Turquía) con destino a  los aeropuertos británicos y estadounidenses no puedan portar en cabina dispositivos electrónicos mayores que un teléfono móvil.

Turkish Airlines, con el objetivo de paliar el descontento que esto puede producir en los pasajeros, acaba de lanzar un servicio a sus clientes de Clase Business para ofrecerles ordenadores portátiles a bordo y poder realizar cómodamente y de forma initerrumpida sus gestiones comerciales y personales.

Turkish Airlines es la aerolínea que vuela a más países del mundo, continúa desarrollando nuevas soluciones para sus pasajeros en relación al veto de aparatos electrónicos a bordo aplicado a los trayectos con destino a Estados Unidos y Reino Unido.

Desde este fin de semana la compañía bandera de Turquía ha comenzado a ofrecer ordenadores portátiles para sus pasajeros de Business Class con destino a Estados Unidos. Desde el 12 de mayo, la aerolínea también lanzará este servicio en las utas hacia Reino Unido.

Turkish ofrece a sus pasajeros ordenadores portátiles, que tienen la novedosa característica de convertirse en una tablet al ser doblados y contar con pantalla táctil

Con esta novedad, los viajeros podrán realizar sus gestiones personales a través de estos dispositivos de forma ininterrumpida sobre las nubes, además de experimentar Planet, el premiado sistema de entretenimiento a bordo de Turkish Airlines.
Así, los pasajeros que entreguen sus portátiles al personal autorizado de la compañía antes de su vuelo pueden solicitar uno de estos dispositivos a la tripulación de cabina para seguir sus gestiones comerciales o personales a bordo durante el vuelo.

Dichos ordenadores portátiles, que tienen la característica de convertirse en una tablet al ser doblados y contar con pantalla táctil, se ofrecerán a través de un sistema de alta seguridad que protege la información personal y los documentos de los pasajeros de forma automática y permanente suprimiendo todos ellos del sistema cuando el ordenador portátil se ha apagado. Sin embargo, los pasajeros que deseen hacer una copia de esos trabajos personales a un lápiz de memoria USB pueden hacerlo fácilmente.

Deja un comentario