spot_img
spot_img
11.9 C
Madrid
abril, sábado 20, 2024

«Under my plane…»

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Interior JJEstá claro que las compañías deben emplear la "imaginación" para atraer clientes, y más aún con la que está cayendo en el sector. Este debe ser el objetivo de Vueling, y el tunneo de su A320, diseñado por Jade Jagger, modelo, diseñadora e hija del mítico Rollíng. Crear una marca, crear algo diferente y atractivo. Cosas del marketing, que ya a cierta edad cuesta comprender, pero que debe ser efectivo a la vista del despliegue de ayer en el hangar de mantenimiento de Iberia.

El exterior y el interior del A320 de Vueling, están decorados al más puro estilo de JJ. Los asientos, forrados en piel de color dorada, o la luz que pretende trasladar al viajero a un lounge club. Cabezales estampados, moqueta de diseño, cortinas, etc… Se adaptará tambien a este ambiente aeronáutico festivo, el menú, la bebida y la música.

Según Jade, "la mejor manera de volar es en lo más alto; he creado el lounge club más exclusivo en el cielo, adornando el avión con mi propio diseño clásico basado en un patrón de besos y bolas de discoteca".

Vueling JJJ

Este avión estará operando durante todo el verano, y volará a 23 países de toda Europa. El pasajero no sabrá previamente si le ha correspondido volar en este bar volante o en otro avión de la compañía presidida por Piqué.

Lluis Pons, director de Marketing de Vueling dice que "una vez más, dar un paso más allá de la experiencia de vuelo, interactuando directamente con nuestros pasajeros, ofreciéndoles una sorprendente, novedosa y entretenida forma de viajar, con alto valor añadido".

Int.La música, como no podía ser de otra manera acompañará y ayudará a crear ese ambiente a bordo. Boat Beam, un grupo curioso y agradable formado por tres jóvenes, a la guitarra, la viola, el chelo y el piano, con música de inspiración clásico- ambiental (muy agradable). Tambien se contará con la animación musical de Delorean, más rockeros, vascos, encantados con la originalidad de la idea de hacer sonar su música a 10.000 pies.

Pero el alma matter de lo que ayer pudimos ver es sin duda la diseñadora Jade Jagger, que es hija de Mick, y que pasó en Manhattan buena parte de su infancia, al cuidado de Andy Warhol, fascinado por ella.

La árdua tarea de certificar un avión de estas características, con equipos musicales abatibles rapidamente a bordo, por ejemplo, no ha debido ser menor, dada la lentitud de la administración de nuestro país en todo lo que se sale de norma, y en lo que no se sale tambien. Pero finalmente ha podido estar a tiempo.

Jade a principios de los 90 se estableció en Ibiza, donde comenzó en el mundo del diseño de moda, como "Jazebel".

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos