Wamos Air cerca del millón de pasajeros transportados

Este año su volumen de negocio de ha incrementado, debido a los problemas con los motores del B787

0

Wamos Air, perteneciente al grupo turístico Wamos propiedad de la sociedad Andres y la empresa de cruceros Royal Caribbean, esta cerca de superar el millón de pasajeros, un 39% más con respecto al ejercicio del año 2017.

Wamos ha incremento su oferta con vuelos desde España a Cuba y Guatemala, donde prevé transportar a cerca de 20.000 pasajeros en la temporada de verano.

La compañía dispone de 11 aviones, de los cuales 6 de ellos son Boeing 747-400 y 5 A330-200, 2 de ellos de reciente incorporación. La mayor parte de ellos operan bajo régimen de Wet Lease (alquiler de avión, tripulación, mantenimiento y seguro) y gran parte del peso del negocio lo soportan las operaciones con terceros.

Este año su volumen de negocio de ha incrementado, debido a los problemas con los motores del B787 que ha obligado a operadores como Air Europa y Latam Airlines, a tener que subcontratar los servicios de la compañía, mientras se corregían los problemas técnicos de los motores Rolls Royce de la flota Boeing 787-Dreamliner.

Deja un comentario