spot_img
spot_img
8.3 C
Madrid
febrero, viernes 23, 2024

El Tribunal Rechaza la Apelación de Iberia en la Licitación de Servicios Aeroportuarios

Iberia no se ha dado por vencida y ha anunciado su intención de presentar un recurso ante la Audiencia Nacional

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) ha emitido su veredicto respecto al recurso presentado por Iberia en relación con las recientes licitaciones para operar el servicio de handling en los aeropuertos españoles. El tribunal no ha admitido el recurso de la aerolínea, poniendo fin a la suspensión del proceso de adjudicación y dejando a Iberia sin las licencias en aeropuertos clave como Alicante, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife Sur.

La Respuesta de Iberia: Un Recurso a la Audiencia Nacional

Ante esta situación, Iberia no se ha dado por vencida y ha anunciado su intención de presentar un recurso ante la Audiencia Nacional, solicitando la suspensión cautelar de la adjudicación hasta obtener un pronunciamiento definitivo.

La Exigencia Sindical

El sindicato FSC-CCOO Aéreo demanda que la compañía corresponda al compromiso y esfuerzo de sus trabajadores. Se han iniciado conversaciones con la empresa para exigir decisiones que contemplen la posibilidad de que Iberia realice autohandling para todas las aerolíneas del grupo IAG y explore otras opciones viables, como el handling a terceros en pasajeros o la búsqueda de alianzas estratégicas con otros operadores.

FSC-CCOO Aéreo advierte que, «si Iberia continúa con excusas y dilaciones, se tomarán las medidas necesarias para defender no solo los empleos sino también la honorabilidad de una plantilla que ha demostrado su valía en los últimos años«.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos