670 niños madrileños visitarán LEMD

0

Visita a LEMDMás de 670 niños madrileños participarán durante los meses de julio y agosto en las jornadas organizadas por el Aeropuerto de Madrid-Barajas, como actividad didáctica, dentro de los programas educativos de sus respectivos campamentos de verano.

Los niños, de entre 6 y 12 años y que participan en campamentos de verano Interior DC9organizados por La Casa Encendida, el Patronato de Deportes de Quijorna, la Junta Municipal de Puente de Vallecas y FACEI, tienen ocasión de pasar una mañana en un 'aula' muy diferente al habitual de los campamentos urbanos de verano al mismo tiempo que realizan una jornada educativa.

En el aspecto formativo estas visitas tienen un doble carácter didáctico. Por un lado, el educativo, mediante un recorrido por las instalaciones que ayudará a los niños a empezar a descubrir de una forma didáctica el funcionamiento de un aeropuerto y las actividades que se realizan en él, y por otro el medioambiental, con visitas al Avión Expositor de Medio Ambiente, un DC9 reformado y adaptado para mostrar a los menores aquellos aspectos ambientales relacionados con la operación del Aeropuerto o la política que tiene éste para respetar el Medio Ambiente

Deja un comentario