spot_img
spot_img
10.2 C
Madrid
febrero, lunes 26, 2024

9 avionetas sevillanas, aterrizan en Melilla

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

El Aeropuerto de Melilla acogió el sábado pasado, un total de 9 avionetas y 25 pasajeros del Real Aeroclub de Sevilla, que han elegido la Ciudad Autónoma como destino por su importancia en la historia de la aviación española.

Tras la llegada de las avionetas se procedió a un homenaje por el Servicio de Extinción de Incendios del Aeropuerto de Melilla, que realizó un arco de agua por encima de las aeronaves.

Las avionetas, procedentes de los aeropuertos de Sevilla y Córdoba, tienen previsto realizar mañana domingo sus operaciones de salida desde el Aeropuerto de Melilla.

El Real Aeroclub de Sevilla desarrolla un programa de visitas institucionales a ciudades singulares que a lo largo de la historia han destacado por su vinculación con el mundo de la aeronáutica. En este sentido, Melilla ha resultado elegida porque sobre ella volaron insignes pilotos como Virgilio Leret o Joaquín García- Morato, éste último natural de la Ciudad y considerado uno de los grandes iconos de la aviación española.

La iniciativa del Real Aeroclub de Sevilla se suma a la reciente travesía del Aeroclub de Vélez-Málaga, del pasado 25 de septiembre, Axarquia-Melilla-Axarquia, que supuso el aterrizaje de un total de 11 avionetas y 32 pasajeros, lo que convierte al Aeropuerto de Melilla en destino habitual de la aviación general.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos