AERTEC firma un acuerdo de colaboración con la empresa brasileña Troya

0

La división de industria aeronáutica de AERTEC firma un acuerdo de colaboración con Troya, empresa brasileña de diseño y gestión de utillaje.

Este acuerdo establece un modelo de trabajo entre ambas empresas que permitirá ofrecer soluciones integrales de industrialización, las cuales abarcarán desde los aspectos conceptuales del diseño de plantas aeronáuticas, su organización industrial, la concepción y fabricación de utillaje aeronáutico, hasta los aspectos logísticos y la propia implementación de estas soluciones llave en mano.

La alianza estratégica con Troya posiciona a AERTEC Aerospace en uno de los países con mayor futuro en el mercado aeronáutico, Brasil. Mercado emergente que cuenta con uno de los mayores fabricantes aeronáuticos a nivel mundial.

AERTEC es una empresa de consultoría e ingeniería especializada en procesos, infraestructuras y sistemas para la industria aeronáutica, los aeropuertos y el sector de las infraestructuras tecnológicas. Su división AERTEC Aerospace aporta valor añadido en los grandes programas aeronáuticos mundiales, con profesionales en España, Francia, China o Australia.

Deja un comentario