19.3 C
Madrid
mayo, miércoles 29, 2024

Air France y KLM lanzan la conectividad a bordo en 2013

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Navegar por internet o seguir un programa en directo durante el viaje en avión será pronto posible en los vuelos de Air France y KLM: las dos compañías lanzan, en asociación con Panasonic Avionics, un proyecto conjunto de conectividad a bordo de sus vuelos de largo alcance cuya fase de experimentación se iniciará a principios de 2013.

Esto dará la posibilidad a los clientes de estar conectados en todo el mundo a través del envío de SMS, e-mails, conexión internet y más adelante gracias a la transmisión en directo de programas de televisión. Gracias a estas tecnologías Air France y KLM darán acceso a una de las más amplias ofertas de intercambio de datos durante el vuelo. Una página web específica en vuelo permitirá acceder gratuitamente a numerosos servicios: actualidades, cadenas de televisión, informaciones sobre la compañía así como una guía de destinos y una oferta única de revistas en internet.

La fase de prueba se pondrá en marcha en 2013 en dos aparatos Boeing 777-300, operado cada uno por una de las compañías. Durante este periodo, los usuarios podrán conectarse a internet por un importe fijo, cualquiera que sea su clase de viaje, a través de su teléfono, su ordenador portátil o su tableta. Se les pedirá su opinión, comentarios, expectativas y sugerencias, así como participar en la mejora de estos nuevos servicios. «

Estar conectado permanentemente se ha convertido en la norma del día a día de nuestros clientes. Esta prueba es una primera etapa de la estrategia a largo plazo de Air France y KLM cuyo objetivo es proponer una conectividad total a bordo de nuestros aviones de largo radio. Seguimos invirtiendo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y seguir a la cabeza en términos de innovaciones y servicios móviles » ha declarado Christian Herzog, director de marketing de AIR FRANCE KLM.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos