18.4 C
Madrid
mayo, martes 21, 2024

Binter retoma su operativa con Marruecos

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Atalayar.- La compañía operará las conexiones con Agadir, El Aaiún y Dajla. Binter retoma su operativa con Marruecos a partir del próximo lunes 7 de febrero, tras la apertura de fronteras decretada por el Gobierno alauí. 

La compañía volverá a enlazar el aeropuerto de Gran Canaria con Agadir, El Aaiún y Dajla con una conexión a la semana y las plazas pueden adquirirse desde ya mismo por los canales de venta habituales.

A partir del 7 de febrero, el vuelo de Binter partirá todos los lunes desde Gando hacia Agadir a las 10:40 horas, mientras que la vuelta está prevista para las 14:00 horas.

La conexión con El Aaiún se retomará a partir del 8 de febrero con vuelos los martes y sábados. La salida desde Gando será a las 11:30 horas y el regreso tendrá lugar a las 14:00 horas.

Por su parte, el vuelo entre Gran Canaria y Dajla está previsto para el sábado 12 de febrero con una frecuencia a la semana. La salida será a las 10:00 horas, mientras que la vuelta está prevista a las 13:10 horas.

Los billetes pueden adquirirse a través de los distintos canales de venta de la compañía: página web, la app de Binter, el teléfono, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos. 

SourceAtalayar
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos