CESDA inaugura su curso académico 2015-2016

0

Reus, SP, 14 de noviembre de 2015.- El Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili acoge el acto oficial de inauguración del curso 2015-2016. Alumnos, familiares, cuerpo docente, directivos y autoridades han asistido a la puesta en marcha de una nueva promoción de los estudios del Grado Oficial en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas

La apertura del acto ha tenido lugar a las seis de la tarde por parte del Sr. Ricard Font, Presidente de la Fundación Rego, quien a continuación ha cedido el turno de palabra al Dr. Miquel Traveria, Director de Relaciones Externas del centro, para llevar a cabo la presentación oficial del curso 2015-2016. Seguidamente, ha sido el turno del Sr. Alberto Hernandez, Comandante e instructor de la compañía aérea Vueling Airlines, quien ha sido el encargado de pronunciar la lección inaugural. Al terminar su intervención, ha sido el momento de proceder a la entrega del Premio a la empresa que ha fomentado la asignatura de prácticas externas y el Premio a Excelencia Académica, patrocinado por Repsol.

Después que el Dr. Traveria haya dado a conocer la concesión del premio, en esta ocasión otorgado al estudiante Martín Feiner Prat, el Sr. Arsenio Salvador Vega, director de Fiabilitat i Manteniment del Complex Industrial de Repsol a Tarragona ha sido el encargado de entregarlo. Una vez entregado el premio a la Excelencia Académica, ha sido el turno para el comandante Albert Blanchart, Vocal del COPAC y seguidamente ha tenido lugar la entrega del Reconocimiento al Mejor Trabajo de Fin de Grado presentado durante el curso 2014- 15 por el alumno Gerard Martínez Tombas con su trabajo “Diseño y construcción de un UAV autónomo”.

Posteriormente, se ha hecho entrega del Reconocimiento al ex alumno con una trayectoria de reconocido prestigio por ser el 1er Head of Training del Centro que en este caso ha sido para el Sr. David Solé Miret. Para concluir el acto, ha intervenido el Sr. Marc Arza, Concejal de Innovación, Empresa, Empleo y Urbanismo del Ayuntamiento de Reus para posteriormente dar la palabra al Dr. Josep Pallarès, Vicerrector de Política Académica y del Personal Docente e Investigador de la URV. Ha finalizado el turno de parlamentos el Sr. Ricard Font.

Deja un comentario