Christian Gras nombrado vicepresidente ejecutivo de Clientes

0

Christian Gras ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Clientes del Grupo Eurocopter , reportando directamente al CEO de Eurocopter, Lutz Bertling. En esta función, será miembro del Comité Ejecutivo de Eurocopter.

Tras haber iniciado su carrera como ingeniero de producto en la División de Helicópteros de Aérospatiale (un predecesor de EADS), Christian Gras, de 52 años, fue nombrado vicepresidente de Marketing y Soporte al Cliente de Helibras, subsidiaria de Eurocopter en Brasil. En 1994 pasó a ser director general de EMSA, subsidiaria de Eurocopter en México, antes de ser CEO de American Eurocopter Corporation en los Estados Unidos. En 2000, Christian Gras fue designado vicepresidente ejecutivo de Soporte al Cliente de Eurocopter y, tres años más tarde, alcanzó la posición de vicepresidente para Latinoamérica dentro de la Organización de Estrategia y Marketing de EADS.

Christian Gras estudió Ingeniería General en el Instituto Politécnico del Ciencias Aplicadas y se graduó con un MBA del INSEAD.

Gras sustituye Philippe Harache, que se retira de la empresa.

Deja un comentario