Controladores de SPICA solicitan a ENAIRE acudir de la licitación del SDP de Barajas

0

Madrid, SP, 6 de junio de 2016.– Ante la licitación por tres años para la contratación del Servicio de Dirección de Plataforma de la T1-2-3 y 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por la empresa semipública AENA, el sindicato de controladores aéreos SPICA exhorta a ENAIRE a pujar en dicha licitación ya que “dispone de medios para presentar la MEJOR OFERTA en todos los términos del concurso”. Mediante escrito dirigido al Director General de ENAIRE, el Secretario General del sindicato se pone a disposición del Sr. Arias para tratar este trascendental asunto en una reunión. AD en exclusiva reproduce la misiva enviada al directivo de ENAIRE.

El sindicato SPICA quiere destacar que ENAIRE es el Proveedor de Servicios que se encuentra en las mejores condiciones para ofrecer el servicio SDP de Barajas.

Dispone de la plantilla más experta, señala el sindicato, que ya ha gestionado el tránsito de las Plataformas durante una década desde la apertura de la T4 hasta la segregación del SDP, aportando mayor Seguridad y Rapidez en las operaciones, según este sindicato.

Además señalan que abarataría los coste del servicio al optimizarse la imbricación con el servicio de Control, evitando Duplicidades.

Además señalan, ENAIRE es quien gestiona el SDP del Aeropuerto de Barcelona El Prat, el otro aeropuerto español con SDP, con seguridad y eficiencia desde su creación. Los mismos criterios que en Barcelona El Prat, hacen de ENAIRE en Madrid-Barajas el óptimo proveedor para tal servicio.

Por todo ello SPICA SOLICITA A ENAIRE la licitación antes dle próximo 27 de junio, a las 13 horas 30 minutos. Ofrecemos a nuestra empresa toda la ayuda que le podamos prestar desde el sindicato para tal fin.

Deja un comentario