El aeropuerto de Abu Dhabi instala sillones cama para los pasajeros

0

Abu Dhabi, 8 de mayo de 2013.- La terminal 3 del aeropuerto internacional de Abu Dhabi ya cuenta con diez sillones que se convierten en cama y se han encargado otros 35 más, que se instalarán a finales de año.

El servicio de estos sillones, que se pueden encontrar también en el Salón Al Dhabi del aeropuerto, tienen un coste de 45 dirhams de los Emiratos Árabes Unidos (9,4 euros) la hora, que se pueden abonar mediante tarjeta de crédito, según informa Europa Press.


"La entrega de estos sillones convertibles destaca nuestro compromiso con el uso de las últimas tecnologías para mejorar las instalaciones del aeropuerto, lo que garantiza que los pasajeros tengan la mejor experiencia al visitar las instalaciones", aseguran desde el aeródromo.

Estos sillones que se convierten en cama, de diseño finlandés 'GoSleep', cuentan con un techo corredero que permite a los pasajeros cubrirse de forma parcial o total dentro del sofá protegiéndose del ruido ambiente, las luces y los transeúntes.

Tras una fase inicial de lanzamiento, los sillones se actualizarán para incluir el acceso a Internet, a la vez que dispondrán de un almacenamiento seguro para el equipaje y los objetos de valor y permitirán a los clientes cargar sus portátiles, móviles y demás dispositivos electrónicos.

Deja un comentario