26.2 C
Madrid
junio, martes 25, 2024

Ryanair lanza la aplicación para smartphone «RyanairTalk»

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Dublín, IR, 8 de mayo de 2013.- Los pasajeros pueden ahorrar más de UN 90% en llamadas telefónicas. Ryanair, ha anunciado hoy (8 de mayo) el lanzamiento de RyanairTalk, una aplicación para smartphones que permite a los pasajeros de Ryanair evitar las desorbitadas tarifas de itinerancia o roaming de sus operadores telefónicos y disfrutar de llamadas baratas a casa durante sus viajes en el extranjero así como de llamadas internacionales económicas desde casa.

LA APLICACIÓN PARA smartphone RyanairTalk permite a los usuarios realizar llamadas baratas desde sus smartphones a cualquier teléfono fijo o móvil a través de conexión Wi-Fi o Internet 3G. Mientras que los proveedores de red europeos siguen cobrando hasta 0,35EUR por minuto por las llamadas internacionales y costes roaming, con RyanairTalk los clientes pueden llamar a cualquier teléfono móvil en Europa por tan sólo 0,13EUR por minuto, ahorrando más de un 65%, o llamar a un precio aún más barato a teléfonos fijos, con tarifas de 0,03EUR por minuto, proporcionando un ahorro de más del 90%.

Los pasajeros de Ryanair pueden descargarse la aplicación RyanairTalk gratuitamente, disponible para iPhone y Android, y realizar llamadas baratas de forma instantánea.

Para celebrar el lanzamiento del servicio, Ryanair está regalando 10 minutos gratis de llamadas a móviles (o 40 minutos gratis de llamadas a teléfonos fijos) a los primeros 50.000 clientes que se descarguen la aplicación.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos