El gran sueño del Sr.Van Dam (86), ver de cerca el A380, hecho realidad gracias a la sensibilidad del Aeropuerto de Schiphol

0

Amsterdam, HOL, 30 de agosto de 2015. El gran sueño del Sr.Van Dam a sus 86 años era ver de cerca el A380. Sensibles a ello, el Aeropuerto de Amsterdam, Schiphol, decidieron hacer ese sueño realidad. El minireportaje de ese evento es tan tierno como aleccionador sobre lo sencillo que puede llegar a ser hacer realidad los sueños, aprovechando la estancia de uno de los A380 de China Eastern en Schiphol. Otra pequeña moraleja tras visionar el video es el enorme agradecimiento que este veterano ante este estupendo gesto del Aeropuerto. Su reacción !no tiene precio!, como tampoco la sencillez que muestra el documento gráfico, y la enorme fuerza de ese mismo documento con esta sencilla historia… PUSH BACK incluído. Van Dam muy aficionado a la aviación, además trabajo en esta industria antes de que el A380 entrara en servicio.

Pese a hablar en holandés en el video, incluso no sabiendo este complicado idioma se puede intuir toda la emoción. En la cuenta Facebook podemos encontrar dicho video subtitulado en inglés PINCHANDO AQUI.

Deja un comentario