El inquilino de Fomento elige “La Noria” para dar explicaciones oficiales sobre las medidas del Gobierno

0

El ministro de Fomento, José Blanco, y el presentador, Jordi González, cara a cara mañana en 'La Noria'Hoy sábado, el político jefe del Ministerio de Fomento, su inquilino habitual, ha elegido un foro adecuado a sus capacidades para explicar ante el respetable la retaila de medidas que el Gobierno de España ha lanzado con el fin de intentar explicar lo evidentemente inexplicable. Este Sr., conocido ya de todos por su rica prosa y demás cualidades políticas, ha elegido un foro adecuado a su nivel cultural, intelectual y cognitivo, pues en otros ambientes el espectáculo que a buen seguro se produciría, no permitiría seguir tras el primer corte publicitario. España entera espera oir ese mensaje profundo, ese léxico bien cuidado, esa raza del estadista de categoría, que aparecerá en todos los libros de historia. A lo que España entera asistirá será el discurso político vacío, del político vacío en estado puro. Hacer que se eche de menos a Magdalena Alvarez parecía misión imposible, y este Sr. lo ha conseguido. Artículo completo en EXPANSION

José Blanco elige 'La Noria' para explicar las medidas de ajuste de Zapatero

Publicado el 14-05-2010 , por Expansión.com

Ni el Congreso de los Diputados ni una rueda de prensa en La Moncloa. El escenario escogido por el PSOE para explicar a los ciudadanos españoles las medidas de ajuste anunciadas esta semana por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está en los estudios de Telecinco. Hasta allí se desplazará mañana el Ministro de Fomento, José Blanco, al que el presentador Jordi González entrevistará en el programa 'La Noria'.

El ministro de Fomento, José Blanco, y el presentador, Jordi González, cara a cara mañana en 'La Noria'

Por primera vez un ministro en activo acudirá al programa comandado por Jordi González. En ocasiones anteriores otras figuras públicas retiradas ya de la política sí habían acudido a 'La Noria', pero nunca antes ese plató, habitualmente poblado de personalidades del mundo del corazón y la farándula, había contado con un político del Gobierno.

Fuentes de Telecinco han confirmado a Expansión.com que Blanco explicará en 'La Noria' las medidas de ajuste anunciadas por el Gobierno esta misma semana y que contemplan recortes en las pensiones y los sueldos de los funcionarios, entre otras.

Las mismas fuentes apuntan que el ministro de Fomento accedió a última hora a acudir al plató de la cadena de Fuencarral y que, posiblemente, si decisión tiene que ver con la mediación de Maria Antonia Iglesias, habitual colaboradora del programa que dirige Jordi González.

Deja un comentario