El panorama del 1º de mayo en España, y la confrontación artificial empresa-trabajador

0

2 de mayo de 1808Día nacional de la vergüenza y miseria de lo que queda de España. Todo ello gracias a los "políticos corruptos", "empresarios sin escrúpulos", "banqueros manirrotos", y "sindicatos oficialistas", como testaferros de la bajeza moral de la casta. Estos sindicatos han dejado de vivir y luchar para los trabajadores, y ya, definitivamente, viven de ellos. "Vivís de mi dinero", que diría aquel. La muestra más evidente de que esto no funciona, es la violación de los derechos de los trabajadores tras el RDL 1/2010, y la nula reacción de los que se llaman "agentes sociales". Vergüenza y más vergüenza.

Como no es posible prohibir, por decreto-habría que hacer un referéndum al respecto- su existencia con su actual perfil, sí, al menos, se debería, tambien por decreto, se les debería cortar el grifo económico, y el de la representación social exclusiva, para beneficiar el empresario con mayúsculas, y para alegría de los trabajadores.

Lo triste y vergonzoso, es que a los sindicatos y la caterva de liberados y profesionales del sindicalismo-salvo honorosísimas excepciones-, no les interesa en absoluto el párrafo anterior. Dejarían de vivir del cuento, y ya no existiría una confrontación provocada o artificial entre la empresa y el trabajador, que es a lo que hoy asistimos.

No deberíamos olvidar en un día como el de ayer, que gracias a los políticos, convertidos en casta, los sindicatos son grandes propietarios inmobiliarios, y por lo tanto parte interesada en la especulación y en el dinero fácil, que sólo existe en países bananeros, y donde el empresario deja de cumplir una función social para centrarse exclusivamente en su propio beneficio. Sin límites ni cortapisas.

Este patrimonio debería ser de todos y cada uno de los españoles, y se emplea para diversos gastos, sin tener que justificarlos, pues no se encuentra publicamente su cuenta de resultados, obteniendo dinero fácil, sin interés alguno, emanado desde el Congreso de los Diputados, que financia todo el cotarro.

Una cuestión que llama la atención sobremanera, es el ¿Porqué se hacen siempre las grandes manifestaciones del 1º de mayo, en Madrid?. Si tenemos en cuenta que esta Comunidad, es precisamente hoy en día, la que más empleo y riqueza está generando para el país- con un -4% del índice de paro a nivel nacional-, esto tambien resulta política, social, y logicamente sospechoso. ¿Porqué no se ha celebrado el día de los trabajadores en Canarias, por ejemplo?. Allí, la media ronda el 27% de paro, y en algunas zonas y sectores, supera el 50%. En Madrid, precisamente, los dardos de los profesionales del sindicalismo se dirigen constantemente contra su presidenta. ¿Qué curioso?.

Un recordatorio para los nostálgicos de la historia, por mucho menos de todo esto, se obligó a dimitir a Nixon, presidente de los EE.UU., y a todo su gobierno. Los enviaron a su casa. Son diferentes formas de entender la democracia, y el respeto a los ciudadanos de España.

Sindicatos y sindicalistas "oficiales", !por favor!. !váyanse!. La democracia, la sociedad y los parados se lo agradeceremos eternamente.

Deja un comentario