spot_img
spot_img
13.9 C
Madrid
abril, martes 16, 2024

Elecciones sindicales AENA 2011. Candidaturas CSPA

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

La Confederación de Sindicatos Profesionales Aéreos (CSPA), ha presentado candidaturas en 21 centros de Aena, entre ellas en los principales aeropuertos y centros de control de la red, a falta de aquellos centros en donde, y por razones de fechas, todavía no se han proclamado elecciones sindicales.

No es fácil presentar candidaturas en tantos centros y más aún cuando en contra, nos encontramos con el aparato logístico de unos competidores generalistas y desleales con los más básicos principios éticos del sindicalismo, y que han intentado de todas las maneras posibles, que una opción más, profesional e independiente, como la que representa la CSPA, no pudiera presentarse a unas elecciones sindicales libres y democráticas.

No sabemos si será por una cuestión de inseguridad, o lo que es peor, porque no desean que puedan coexistir otras opciones, que puedan destapar todo aquello que no quieren que se conozca y que todos intuimos.

En estas elecciones 2011 la Confederación de Sindicatos Profesionales Aéreos es consciente del grado de dificultad al que se enfrenta, y debido a ello, sigue cumpliendo sus objetivos paso a paso.

Y todo ello bajo una perspectiva profesional e independiente.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos