Embraer entrega el primer Legacy 500 a China, para Jackie Chan como cliente de lanzamiento

0

Taijin, CH, 1 de febrero de 2016.- Embraer anunció que que Jackie Chan, una estrella cinematográfica de fama mundial, se ha convertido en el primer cliente en China en recibir un Legacy 500. Esta aeronave, junto con el Legacy 650 que ya entregaron a Chan facilitará aún más su desarrollo empresarial, señala el fabricante brasileño, así como “sus actividades humanitarias”

Jackie Chan es cliente de los aviones ejecutivos de Embraer desde 2012, cuando recibió su Embraer Legacy 650, como cliente de lanzamiento en China, convirtiéndose en embajador de la marca Embraer desde entonces.

Guan Dongyuan, presidente de Embraer China dijo: “Nos sentimos privilegiados al entregar a Jackie Chan el Legacy 500, que no sólo es una estrella, sino que forma parte de la élite del mundo de los negocios y la filantropía, y es además un leal cliente y embajador de la marca. Creo que la elección del Sr.Chan refleja el cambio de mentalidad entre los clientes chinos de que los jets ejecutivos medios pueden satisfacer la mayoría de sus misiones empresariales con una mayor eficiencia y flexibilidad”.

Mientras Chan señaló su emoción al recibir el avión al que calificó de “obra de arte”. Chan habló de sus experiencias en los últimos años de viajes fantásticos y gran comodidad, lo que dice le permite mayor actividad filantrópica en todo el mundo.

El Legacy 500 obtuvo la Certificación TIPO de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) en julio de 2015.

Deja un comentario