34.2 C
Madrid
julio, lunes 22, 2024

ENAIRE realiza un video promocional de sus servicios simple y llanamente magistral

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, SP, 1 de febrero de 2016.Simplemente magistral. Sencillamente «inspirador» señalan profesionales españoles de la navegación aérea. Con estos adjetivos definen profesionales de la comunicación y profesionales la sensación que transmite este magnífico video promocional de ENAIRE el proveedor público de servicios de Navegación Aérea español.

Si se admite la reflexión, estos dos minutos y medio son un claro ejemplo de lo que se puede hacer con buen gusto para promocionar un servicio público tan esencial para el desarrollo de nuestro país, de una forma artística como sabemos hacerlo en nuestro país. Desde luego hay que felicitar al departamento de marketing que ha encargado y valorado este video, que además de explicar cúales son los servicios de ENAIRE, al que tiene algo de sensibilidad aeronáutica rapidamente le hace reaccionar hacia lo más bello que este sector tiene. Tecnología y arte. Tierra y aire. Muy bueno, evocador para volver a disfrutar del lado reconfortante de la aviación. Falta hace.

ENAIRE es la entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Fomento del Gobierno de España, gestora del control del tránsito aéreo, de la información aeronáutica y de las redes de comunicación, navegación y vigilancia necesarias para que las compañías aéreas y sus aeronaves vuelen de forma segura, fluida y ordenada por el espacio aéreo español.

Conforme a la Ley 09/2010, ENAIRE es la empresa designada por el Estado para el suministro de los servicios de tránsito aéreo en las fases de ruta y aproximación.

Los servicios de navegación aérea los proporciona con los siguientes equipos e instalaciones:

• 5 centros de control (Barcelona, Canarias, Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla).

• 22 torres de control.

• 136 radioayudas que prestan apoyo al guiado en ruta.

• 50 radioayudas que prestan guiado en los aeropuertos.

• 49 sistemas de vigilancia en ruta, en las proximidades de los aeropuertos y en la superficie del campo de vuelos.

• 18 centros de comunicaciones para cubrir las comunicaciones Tierra/Tierra y Tierra/Aire.

• 83 nodos de comunicaciones para la transmisión de datos.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos