Emirates vuelve a España para seleccionar tripulantes de cabina

0

LABORAL/Será en Barcelona, del 19 al 23 de marzo de 2011. Un mes después de reunir a un centenar de candidatos a tripulantes de cabina en Sevilla, el equipo de selección de personal de Emirates vuelve a España. En esta ocasión, la cita es el tercer fin de semana de marzo en Barcelona.

El proceso comenzará el 19 de marzo con una jornada de puertas abiertas en la que el equipo de selección realizará una presentación conjunta sobre la aerolínea Emirates, las particularidades del trabajo de un tripulante de cabina y sobre trabajar en Dubai para todos los aspirantes. Al finalizar la introducción, los asistentes podrán presentar sus currículum de uno en uno. Ese mismo día, los responsables del proceso de selección se pondrán en contacto con los candidatos pre-seleccionados, que deberán continuar el proceso con una entrevista de grupo el día 20 de marzo. Aquellos que superen esta segunda fase, pasarán una última entrevista final entre los días 21 y 23 de marzo.

Los candidatos que finalmente resulten elegidos para unirse al equipo de tripulación de cabina de Emirates podrán beneficiarse de numerosas comodidades y privilegios como alojamiento, seguro médico y un entrenamiento al más alto nivel ofrecidos por la aerolínea. Además, como miembros de Emirates, los tripulantes de cabina pueden disfrutar de descuentos en vuelos y de la oportunidad de residir en Dubai, una ciudad que se ha convertido en una has bulliciosa metrópoli con un estilo de vida extraordinario. Dubai impresiona por su amplia oferta cultural y de ocio, además de por su clima soleado durante todo el año.

Emirates cuenta con más 50.000 empleados y su tripulación de cabina está formada por personas de 131 nacionalidades que hablan más de 80 lenguas diferentes.

Esta es la quinta vez que Emirates convoca un proceso de selección de tripulantes de cabina en España y la segunda ocasión en menos de un año que lo hace en Barcelona (la anterior fue en agosto de 2010).

Los candidatos interesados pueden informarse y registrarse en la página web de empleo que Emirates: http://www.emiratesgroupcareers.com

Acerca del Grupo Emirates

El Grupo Emirates es una vasta organización con múltiples intereses empresariales en las industrias de la aviación, viajes, turismo y tiempo libre. Con más de 40.000 empleados en sus 50 unidades de negocio y empresas asociadas, el Grupo Emirates es uno de los mayores empleadores de la región y ofrece servicios especializados que abarcan prácticamente todos los ámbitos del mercado.

Emirates opera vuelos a 111 destinos en 66 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico.

Emirates, con sede en Dubai, cuenta con una flota de 152 aviones incluyendo 15 A380. España es su 25º destino europeo.

Otras áreas del Grupo Emirates incluyen Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest Emirates SkyCargo, Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Emirates Holidays, Arabian Adventures y Emirates Hotels & Resorts, y el programa de fidelización Skywards.

Para más información visite:

http://www.emirates.es/ , http://www.theemiratesgroup.com/

Deja un comentario