Española Simloc estará presente en FEINDEF

NP Simloc

0

Madrid, SP.- El fabricante español de dispositivos de entrenamiento en vuelo, Simloc, estará presente en FEINDEF (Feria Internacional de Defensa y Seguridad) dentro del stand de everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad, como empresa colaboradora en el área de simulación aérea.

FEINDEF será la primera exposición de estas características que se desarrolle en España y se celebrará en IFEMA, recinto ferial de Madrid, entre los días 29 y 31 de mayo.

Simloc presenta en FEINDEF su capacidad de desarrollo en simulación aérea con los Fixed Base Simulator (FBS) como principal exponente. Los simuladores FBS de Simloc están fabricados bajo las normas de calidad ISO 9001:2015, cuentan con las últimas innovaciones para el entrenamiento y pueden ser certificados por diferentes agencias internacionales de seguridad aérea como EASA o FAA.

FEINDEF abarcará una amplia zona expositiva de 14.000 metros cuadrados en la que participarán, junto a las empresas, las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
del Estado e instituciones y se completará con un Programa de Conferencias al más alto nivel.

Sobre Simloc

Simloc Research es una empresa española dedicada a la fabricación de dispositivos de entrenamiento en vuelo tipo FSB (Fixed Base Trainers) certificables. Su éxito radica en una capacidad de desarrollo integral de hardware y software, que le permite ofrecer al mercado nacional e internacional, productos civiles y de defensa únicos por su relación calidad-precio.

Deja un comentario