Feliz Navidad, a nuestros ya 2.500.000 lectores a lo largo y ancho del 2010

0

La tripulación de Aviaciondigit@l, desea a sus ya más de 2.500.000 lectores durante el año 2010, los mejores despegues y aterrizajes para el próximo año 2011. !Gracias por hacerlo posible!. Mientras esteís ahí, aquí estaremos. Cuando ya no esteís, es que todos nuestros deseos para la Aviación y sus profesionales se han cumplido. Y con este deber cumplido, podremos descansar en paz, junto a vosotros…

Felicidades

Aviación Digital, pasó de los 2.500.000 visitantes únicos a lo largo de este mes de diciembre, superando en un millón, que se dice pronto, las cifras del año 2009. El número de documentos descargados(artículos), se ha elevado ya aproximadamente a los 6.000.000.
Nuestro, vuestro, medio de comunicación es el diario líder en español, especializado en Aviación, en todo el mundo. Gracias a vosotros.
A los que nos seguís desde el otro lado de la pantalla todos los días, desde todos los continentes. A todos los que nuestra común lengua y nuestro enorme cariño por la Aviación, en España, allá al otro lado del Atlántico, en Latinoamérica y en todo el mundo, que sepaís, que estamos unidos tras nuestro objetivo editorial, personal y profesional que es que la Aviación, siga siendo el medio más seguro para desplazarnos, para unirnos. A todos, esta tripulación, de la que formaís parte todos, a diario, os desea lo mejor para el próximo año 2011.

Deja un comentario