FTEJerez celebra la graduación de cadetes pilotos de Emirates

0

FTE Jerez Gratuation feb 2013

JEREZ, SP, 21 de febrero de 2013.- FTEJerez celebró anoche la graduación y ceremonia de entrega de alas del más reciente grupo de 5 pilotos cadetes de la aerolínea Emirates, quienes han completado con éxito su formación en la escuela de pilotos.

Los cadetes que se han graduado en esta ocasión son Ibrahim Al Hammadi, Hamad Al Hammadi, Ibrahim Al Shamsi, Saeed Bin Huzaim y Abdulla Bin Thalith. Tras esta ceremonia, ya son 49 los cadetes de Emirates graduados en FTEJerez.

Además de estos graduados, otros alumnos de Emirates quienes han superado importantes etapas del programa, como el primer vuelo en solitario, recibieron también diplomas acreditativos.

Tras el evento se llevó a cabo una cena de gala en el campus que contó con Oscar Sordo, CEO de FTEJerez, como anfitrión y con el comandante Abdulla Al Hammadi, Director del programa nacional de cadetes, como invitado de honor. A la ceremonia acudieron otros representantes de Emirates como el comandante Nabil Al Boom, subdirector del programa nacional de cadetes y el Sr. Eddy Van Geerke, Driector de formación y desarrollo de cadetes pilotos. FTEJerez tuvo el privilegio de contar con la presencia del Sr. Khalifa Salem Almazrooei, de la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en España.

Oscar Sordo, CEO de FTEJerez declaró que "queremos dar la enhorabuena a los graduados por haber completado con éxito este exigente curso y les deseamos todos lo mejor en sus nuevos puestos como futuros capitanes de una de las aerolíneas más importantes del mundo".

El programa nacional de cadetes pilotos de Emirates está diseñado para apoyar la formación de ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos como destacados pilotos dentro la industria aeronáutica. Los resultados de este programa de dos años y medio de duración son bastante evidentes: una cuarta parte de los pilotos de Emirates se han unido a la compañía a través de este programa, con más de 350 cadetes habiéndose graduado desde que comenzó en 1992.

Deja un comentario