FL Technics, SCAC y SuperJet International firman un acuerdo para los servicios de mantenimiento de la flota de SSJ100

0

21 de febrero de 2013. – FL Technics, un proveedor global de servicios integrados de mantenimiento, reparación y revisión de aviones, y Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), el fabricante de la aviación civil rusa y el desarrollador del proyecto Sukhoi Superjet 100; junto con SuperJet International, que gestionan las ventas y soportes del SSJ100 en los mercados occidentales, han anunciado hoy la ejecución de un Memorando de Entendimiento (M.o.U) para el apoyo técnico Sukhoi Superjet 100 en Europa y Asia.

Según el acuerdo, FL Technics se convertirá en un socio de los Centros de Servicio Autorizados de Fuselaje de SuperJet International y proporcionará a los operadores del SSJ100 bases de servicio de mantenimiento de fuselajes. En un futuro próximo, FL Technics se dedicará a proporcionar el soporte de mantenimiento a operadores del SSJ100 localizados en el sureste de Asia.

"Estamos orgullosos de formar parte de la Red de SuperJet International, como proveedores dedicados a mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO). Compartir nuestra experiencia y apoyar a la flota más nueva de aviones SSJ100 es un paso importante en el desarrollo de nuestra empresa, particularmente en la región asiática. Estamos seguros de que el último acuerdo se traducirá en una colaboración a largo plazo y en beneficio mutuo entre FL Tehcnics, SuperJet International y los operadores de aeronaves SSJ100 de todo el mundo, "- dijo Jonas Butautis, el director general de FL Technics.

"Este es un hito importante en el establecimiento de la red de mantenimiento y reparaciones de SuperJet International. La cooperación con FL Technics asegurará el nivel mundial y la rentabilidad de los costes a los operadores del SSJ100 en Europa del Este y en Asia del Sureste" – dijo Giovanni Simonetti, Vicepresidente Senior de Servicios al Cliente de SuperJet International – "Este acuerdo confirma el compromiso de SuperJet International de prestar a los clientes de SSJ100 una gama completa de servicios de primera clase y de post-venta a nivel mundial", añadió Simonetti.

"Reconocemos que un soporte post-venta rápido y amplio es una tarea importante para el éxito del programa del SSJ100 y la satisfacción de los clientes. Este acuerdo entre FL Technics, SCAC y SuperJet International permitirá maximizar la eficiencia del mantenimiento y garantizar la alta calidad a través de los servicios MRO de la red de SuperJet International", comentó Andrey Nedosekin, Vicepresidente de soporte post-venta de SCAC.

Los operadores del SSJ100 pueden depender de la red de MRO de SuperJet International para la línea de primera clase y establecer servicios de mantenimiento. La red de SuperJet International se basa en alianzas con proveedores de MRO reconocidos en todo el mundo.

Deja un comentario