GECAS anuncia un pedido por 40 aviones 737-800 Next-Generation

0

Boeing y GE Capital Aviation Services (GECAS) la compañía de leasing y división financiera de General Electric anunciaron hoy un pedido por 40 aviones 737-800 Next-Generation por un valor de aproximadamente 3.000 millones de dólares a precios de catálogo.

"Estamos encantados de anunciar este pedido a Boeing y el futuro crecimiento de nuestra flota" declaró Norman C.T. Liu, presidente y CEO de GECAS. "Durante los últimos años nuestra compañía ha cedido 737 en leasing a compañías aéreas de todo el mundo"

El anuncio de GECAS de hoy confirma al 737 como un activo muy valioso, tanto en operaciones con aerolíneas, como entre la comunidad financiera", dijo Marlin Dailey, vicepresidente de ventas de Boeing Commercial Airplanes. "GECAS dispone de una flota de más de 300 737 Next-Generation, y otros 105 serán entregados a sus arrendatarios, incluyendo el pedido de hoy"
El 737 Next-Generation es ideal para el leasing, pues es el avión más elegido por los clientes y ofrece mejor valor residual que cualquier otro avión. Las continuas adquisiciones de 737 por parte de GECAS demuestran una sólida demanda por parte de las aerolíneas de todo el mundo para incorporar de forma rápida nuevos aviones a sus flotas.
Con su gama de aviones de pasillo único 737, Boeing está en disposición de satisfacer las necesidades particulares de cada cliente en cualquier lugar del mundo y cualquier modelo de negocio. Esto convierte al 737 Next-Generation en la elección ideal para los arrendadores, que tienen una amplia base de clientes demandando el avión, y para los arrendatarios, que confían en un avión que cumple sus promesas y un fabricante con la más amplia red de soporte a las operaciones de todo el mundo.
Los lectores de la revista Executive Travel han elegido el 737 como su medio de transporte favorito. Junto a su legendario historial de mantener valor residual, esta preferencia por parte de los viajeros, convierte al 737 en la mejor opción para operaciones de leasing seguras y a largo plazo.
Acerca de GECAS
GECAS, la división de financiación de aviones y leasing de la compañía americana e irlandesas GE, tiene una flota propia de más 1.800 aviones y maneja aviones de aproximadamente 245 aerolíneas en 75 países. GECAS ofrece una amplia gama de aviones y opciones de financiación, incluyendo leasing de operaciones y financiación con deuda asegurada. Además ofrece soluciones de productividad incluyendo leasing de motores de recambio y financiación y gestión de piezas de recambio. GECAS, una división de GE Capital, tiene oficinas en 23 ciudades en todo el mundo. http://www.ge.com<http://www.ge.com/>.

Deja un comentario