19.4 C
Madrid
mayo, lunes 20, 2024

Guía de viaje al aeropuerto COVID-19 ya disponible en Apple Maps

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Airports Council International (ACI), Bruselas.- ACI anunció que sus datos de medidas de salud COVID-19 de los aeropuertos ahora se mostrarán en Apple Maps, lo que permite a los viajeros acceder más fácilmente a las medidas de salud del aeropuerto y ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. Ahora los usuarios de iPhone, iPad y Mac pueden simplemente buscar un aeropuerto en Apple Maps y encontrar la página web COVID-19 de un aeropuerto o los requisitos locales para los pasajeros directamente en la tarjeta de ubicación del aeropuerto.

Utilizando la información recopilada de los aeropuertos a través del Portal de Medidas de Salud basado en la web de ACI, los datos de ACI capturan nuevas medidas relacionadas con la salud implementadas en los aeropuertos en respuesta a COVID-19. También está disponible información más detallada sobre las medidas de salud en vigor en aeropuertos individuales de todo el mundo a través de la aplicación móvil Check & Fly el portal de pasajeros de ACI. La aplicación Check & Fly proporciona una manera para que los aeropuertos se comuniquen con los pasajeros directamente sobre qué esperar cuando planean viajar, ayudándoles a cumplir con cualquier requisito y haciendo que sus viajes sean más suaves y eficientes. Hay trabajo en curso con los aeropuertos para probar nuevas soluciones para ayudar a la recuperación de la industria, incluyendo un estándar para pruebas de salud aeroportuarias e información de viajes.

«La recuperación del transporte aéreo dependerá de la confianza de los pasajeros en el enfoque de la industria en su salud y bienestar«, dijo el Director General Mundial de ACI, Luis Felipe de Oliveira. «Tener esta información mostrada en Apple Maps ayudará a que estos datos cruciales sean mucho más ampliamente accesibles para los pasajeros. Esto ayudará a los pasajeros a planificar sus viajes y a estar seguros de que su salud y seguridad siguen siendo una prioridad para la industria, ya que todos trabajamos hacia un retorno sostenido a las operaciones y la conectividad global. La colaboración sigue siendo clave para una recuperación coordinada a nivel mundial y estamos agradecidos a nuestros miembros por la asociación que hemos forjado para ofrecer esta importante herramienta que contribuirá a la reconstrucción de la confianza de los pasajeros en los viajes aéreos«.

Los datos también están disponibles a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API), y todas las soluciones se basan en el estándar Aviation Community Recommended Information Services (ACRIS) que permite a terceros, como aerolíneas y desarrolladores de aplicaciones, acceder a los datos.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos