Henrik Ambak, nuevo vicepresidente senior de operaciones internacionales de Emirates SkyCargo

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Dubai, Emirates EAU, 2 de enero de 2015.- SkyCargo cuenta desde principios de este mes con un nuevo vicepresidente senior, el danés Henrik Ambak, con 27 años de experiencia y a cargo de las operaciones internacionales de la compañía. Ambak ha trabajado en empresas mundiales de carga y handling y ha trabajado en el sector de transportes, ahora afronta su puesto al frente de Emirates SkyCargo, liderando el 'hub' de Dubai y las operaciones en las estaciones en 140 destinos internacionales.

«Henrik tiene una vasta experiencia en la industria de la carga aérea», ha expresado el vicepresidente senior de Emirates, Nabil Sultan.

Por su parte, Ambak expresó su orgullo de formar parte de la firma por su «visión fuerte de crecimiento de cara al futuro» y espera poder contribuir «a la continuación de su éxito». SkyCargo opera con 231 aviones en su flota, incluidos 12 Boeing 777 y dos Boeing 747-400, además de 14 aviones de carga.

Publicidad

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Todos los canales

Últimos artículos