¡Insólito!. TAM suspendió un vuelo porque se lo dijo un vidente

0

Sao Paulo, BR, 24 de noviembre de 2014.- La aerolínea brasileña TAM habría cambiado el indicativo de uno de sus vuelos, que estaba programado para el próximo 26 de noviembre tras la declaración ante Notario de un “reputado” vidente de nombre Jucelino Nóbrega da Luz, en donde pronosticaba que el vuelo JJ3720 que despegaría de Sao Paulo (Cogonhas) con destino Brasilia, sufriría un problema técnico que le dejaría sin potencia, y se estrellaría contra una zona habitada. Pues bien la compañía TAM decidió modificar el indicativo de dicho vuelo por el JJ4732 para “conjurar” la predicción de Nóbrega. Oficialmente TAM señaló a AFP que “reiteramos que la seguridad es un valor imprescindible en todas nuestras operaciòn. En razón de esto, la compañía consideró la alerta y permanecerá atenta a las operaciones en el período citado”. Pero quizás lo más sorprendente es la naturalidad con la que señalaban en TAM que “agregamos que la red de rutas aéreas es dinámica, y los cambios pueden ocurrir para cualquier adecuación necesaria y de forma puntual…”

 

Según el portal de noticias G1, el propio Servicio Regional de Protección de Vuelos de Sao Paulo, tuvo que desmentir, junto a pilotos que operan habitualmente desde el aeropuerto, que los aviones sobrevolaran la Avd.Paulista, contra uno de cuyos edificios el vidente predijo que se estrellaría la aeronave.

Incluso llegando al extrremo, un administrador de una finca cerca de la zona, habría pedido una copia con la declaración ante Notario del vidente, tras lo que la difundió entre los vecinos para, según él “tomaran sus precauciones”. El vidente se ha prodigado ante los medios locales y señalaba que “Los hechos naturales no tenemos cómo alterarlos, como son los terremotos, huracanes”, pero según declaró “un hecho mecánico como éste sí. No es como en las películas que la muerte persigue a la gente. En este caso, si no sucede ese día no sucederá…”.

Deja un comentario