La compañía bandera española, Air Europa, “a por todas” en Latinoamérica

0

A330-200 AEAAir Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, comenzará a volar a la capital mexicana cuatro veces por semana a partir del próximo 2 de junio. La nueva ruta estará operada por un moderno avión Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en categoría business.

Madrid, 28 de febrero de 2011.- Los vuelos saldrán de Barajas todos los martes, jueves y sábados a las 11 de la mañana, y los domingos a las 23:55 de la noche. Los viajes de retorno despegarán de México Distrito Federal los mismos días a las 18:10, excepto el avión del domingo, que regresará el lunes a las 12:35 del mediodía.

Tanto los días de la semana, como los horarios de la nueva ruta han sido cuidadosamente elegidos para facilitar a los pasajeros un amplio abanico de conexiones a su llegada a destino. En la capital mexicana podrán enlazar con toda la oferta de Aeroméxico, la primera compañía del país y miembro, como Air Europa, de la alianza SkyTeam. En Madrid, los pasajeros tendrán a su disposición la amplia red de rutas nacionales y Europeas de Air Europa.

Con esta nueva línea, Air Europa suma su segundo destino en México, después de Cancún, donde opera desde hace años, y enriquece su oferta transatlántica desde su hub de Barajas. Oferta que incluye, además de los ya citados, destinos como Nueva York, Miami, Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Lima, Salvador de Bahía, Caracas y Buenos Aires.

La aeronave que operará la ruta Madrid – México DF, es un Airbus de última generación especialmente configurado para vuelos de larga duración, con una inmejorable atención a bordo, una gastronomía basada en la cocina mediterránea y pantallas individuales en el respaldo de cada asiento, para que todos los pasajeros disfruten de un ocio personalizado durante el vuelo.

Las plazas de la clase business están equipadas, además, con asientos transformables en cama y todas las atenciones precisas para llegar a destino perfectamente descansado y en forma.

Los vuelos serán operados en colaboración de código compartido con la compañía Aeroméxico y los precios disponibles para la nueva ruta comienzan a partir de 389 EUR por trayecto comprando ida y vuelta.

Deja un comentario