35.6 C
Madrid
julio, viernes 19, 2024

La Fundación Aena convoca su XIX edición de premios en el ámbito aeronaútico

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, SP, 7 de febrero de 2014.- La Fundación Aena ha convocado la XIX Edición de sus premios para promover y premiar trabajos con una aplicación práctica y un contenido singular en el ámbito del transporte aeronáutico y de la navegación aérea en general.

En esta edición cuentan con seis categorías:

 
Premio Emilio Herrera a la dedicación profesional; Premio Juan de la Cierva a proyectos e investigaciones tecnológicas en aeronáutica para aplicación práctica; Premio Luis Azcárraga a estudios singulares sobre el transporte aéreo; Premio de Periodismo a trabajos
periodísticos sobre aeropuertos y transporte aéreo; Premio José Ramón López Villares a proyectos fin de carrera sobre aeropuertos o navegación aérea; y Premio de Fotografía de tema libre.
 
Con esta iniciativa, la Fundación Aena continúa con su tarea de promoción aeronáutica en España a la vez que pretende difundir públicamente y recompensar trabajos destacados por su contribución científica y tecnológica o de divulgación periodística en materias aeroportuarias y de navegación aérea. En el caso del premio de Fotografía quiere promover esta especialidad artística e incrementar los fondos de la misma en la Colección Aena de Arte Contemporáneo.
 
Los galardones tienen dotaciones económicas que van desde los 3.000 a los 60.000 euros. El plazo de presentación concluirá el 30 de abril para todas las categorías excepto para el premio de Fotografía, cuyo plazo de entrega es del 5 al 16 de mayo.
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos