La moral sube, pese a los intentos de “disuasión” oficial

0

Por otra parte los ciclistas que partieron de Barcelona, en tándem, en dirección a Madrid, y que previsiblemente llegarán el próximo sábado, a encontrarse con sus compañeros, han recorrido ya la mitad del trayecto.

Nota de Prensa ASAMBLEA 9F

T4 Aeroacampada

A pesar de que las presiones continúan por parte de la delegación del gobierno para levantar la "Acampada" esta sigue adelante. Se están recibiendo infinidad de apoyos por parte de trabajadores y usuarios del aeropuerto.

La actitud contundente de ayer por parte de la policía ha tenido su respuesta con la denuncia realizada en el juzgado de guardia de Plaza de Castilla.

La "Acampada" que se constituyó la noche del 14 de febrero por los trabajadores de Aena del aeropuerto de Madrid/Barajas se sigue desarrollando pacífica y cívicamente. La recogida de firmas se realiza de forma permanente contra la privatización de Aena, por el mantenimiento de la condición de empleado público y la consolidación del empleo temporal en fijo. Esta iniciativa se enmarca dentro de un calendario de movilizaciones decidido en la Asamblea de trabajadores del aeropuerto de Madrid /Barajas 9F.

Estamos decididos a seguir con las movilizaciones. Continuaremos con acciones cívicas de información en las terminales del Barajas, realizaremos la concentración aprobada en asamblea y legalizada por CGT y la Asociación de Bomberos de Aeropuerto (Asobopa) para el próximo día 23F.

Tenemos convocado un paro parcial de dos horas, aprobado en asamblea de trabajadores, para el día 24 de febrero (19 a 21 horas) legalizado por CGT. Estamos negociando con la dirección de la empresa los servicios mínimos.

La única reunión mantenida con la dirección del aeropuerto para fijar los servicios mínimos ha acabado sin acuerdo.

Deja un comentario