spot_img
spot_img
8.6 C
Madrid
febrero, viernes 23, 2024

Los Reyes visitan el stand de Iberia en Fitur

Los Reyes han inaugurado esta mañana FITUR y han visitado el stand de Iberia.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Allí les estaba esperando la directora Comercial, de Red y Alianzas de Iberia, María Jesús López Solás; la directora de Marketing, Gemma Juncá; y el director Corporativo de la aerolínea, Juan Cierco Jiménez de Parga. Además de cuatro representantes del proyecto Talento a bordo, el programa de Iberia para apoyar e internacionalizar la cultura española: la diseñadora catalana y responsable del diseño de los nuevos uniformes de Iberia, Teresa Helbig; la nadadora paralímpica, Sarai Gascón; el gimnasta olímpico, Ray Zapata; y la atleta olímpica de carrera de obstáculos, Irene Sánchez Escribano.  

Iberia cuenta en FITUR con un gran espacio de 600 metros cuadrados construido con papel, cuerdas de algodón, telas recicladas y plantas naturales; materiales que, por tercer año consecutivo, muestran el compromiso adquirido por la aerolínea de acudir a FITUR con una propuesta sostenible. 

El espacio de la aerolínea muestra sus propuestas para este 2022: su compromiso con la sostenibilidad, una nueva experiencia a bordo, los uniformes que estrenarán sus empleados a finales de primavera y las últimas soluciones y servicios digitales que se ofrecen a los clientes. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos