19.4 C
Madrid
mayo, lunes 20, 2024

Los trabajadores del aeropuerto de Vitoria, el miércoles estarán en Madrid

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Vargas dice que sobran 2.500 trabajadores(2.000 de aeropuertos y 500 de NA).- Los trabajadores del aeropuerto de Vitoria han decidido en Asamblea realizar una concentración en Servicios Centrales de Aeropuertos (Piovera) el próximo miércoles 18 de julio a las 10 horas. Otras organizaciones piden el apoyo y se solidarizan con sus compañeros, conscientes de que no se trata de un ataque contra los trabajadores de Foronda o del resto de aeropuertos más pequeños, sino un ataque contra el empleo en AENA, contra todos y todas.

A través de las notas de prensa han conocido que al Presidente de Aena, el Sr. Vargas, le sobran en esta empresa 2500 trabajadores (2000 de aeropuertos y 500 de navegación aérea). Echan las cuentas, y tienen como resultado que aunque los aeropuertos pequeños son los primeros de la lista, pero intuyen que de la quema no se va a salvar nadie. Asimismo, hablan de bajas incentivadas y prejubilaciones, pero qué pasa con los que no se quieren ir de Aena.

Desde otras organizaciones de trabajadores aprovechan la oportunidad, y piden a aquellos que estén fuera de servicio, o trabajen en SSCC, vayan a la concentración convocada por el comité de centro de Vitoria. Como decía Kropotkin, "solidaridad y apoyo mutuo".

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos