OACI convoca el Young Aviation Professionals Programme (YAPP) 2019

Se centrará en las interrelaciones entre el trabajo de la OACI y la de las industrias de líneas aéreas y aeropuertos

0

El Programa, que está gestionado bajo el liderazgo de la OACI, es una iniciativa conjunta con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Proporciona una oportunidad única para el desarrollo profesional, para que los candidatos seleccionados contribuirán a uno o más de los objetivos estratégicos de la OACI bajo la tutoría de un experto en la materia de la OACI. Se centrará en las interrelaciones entre el trabajo de la OACI y la de las industrias de líneas aéreas y aeropuertos, que también trabajará en estrecha colaboración con expertos de la IATA y ACI. OACI invita a los profesionales que están iniciando sus carreras vinculadas con la  aviación de todo el mundo a participar en la selección.

Requisitos académicos:

a) Master’s degree (or equivalent, to be demonstrated by the applicant); or
b) Bachelor degree, supplemented with a Commercial Pilot License or an Air Traffic Control License.
Experience: Minimum two years’ professional working experience in aviation-related regulatory activities and/or in the aviation industry.
Language skills: Fluent reading, writing and speaking abilities in English. Working knowledge of a second language commonly used in international organizations (French, Spanish, Chinese, Russian or Arabic) would be an asset; and
Age criteria: Aged 32 years or less on the closing date of this announcement.

Los candidatos interesados que cumplan con los criterios de selección están invitados a presentar su solicitud, a la que puede acceder pulsando aquí. La fecha límite será el 30 de septiembre de 2018. La fecha prevista para el inicio del programa, y la presentación de los candidatos seleccionados a la Sede de la OACI en Montreal, será a mediados del mes de febrero de 2019.

Deja un comentario