Partió el primer vuelo solidario de España a Filipinas

0

Torrejón de Ardoz, Madrid, SP, 13 de noviembre de 2013.- Como siempre Ricardo Torija Díez nos brinda esta foto-noticia. Se trata del primer avión con ayuda humanitaria española que partió sobre las 12:10 LT de ayer día 12 de Noviembre de la Base Aérea de Torrejón hacia Filipinas, El vuelo partió como como SWW2112 y haría una escala en Chisinau (Moldavia).

Carguero Antonov An-12B de la compañía ucraniana Shovkoviy Shlyah con registro UR-CAF.

Al parecer el carguero llevaba ayuda de primera necesidad. Es más, ayer en alguna de las informaciones televisadas en España, uno de los damnificados declaraba que "el agua potable en estos momentos tiene más valor que el oro…". Precisamente ésto, una planta potabilizadora es lo que transporta este primer vuelo desde España en dirección a Filipinas.

En esta magnífica foto de Torija, vemos el avión partiendo este pasado mediodía desde la Base Aérea Torrejón (LETO), en Madrid.

España se ha volcado en ayuda humanitaria, una vez más, y en esta ocasión con Filipinas con la que nos unen lazos históricos. Qué desgracia natural, que como siempre se ceba con los más desfavorecidos.

Deja un comentario