Rodero de Babcock MCS Fleet denuncia y despide a 3 trabajadores

Aviaciondigit@l

3

Mutxamell, SP.- Hoy hemos sabido por un comunicado de ASETMA, que la británica Babcock MCS Fleet, y concretamente su CEO, Angel Rodero, ha denunciado a trabajadores por la pasada huelga, y despedido a tres de ellos. Entre éstos, por ponerles un ejemplo gráfico, un TMA con 20 años de experiencia, que recientemente salía a las 10 de noche de trabajar, tras una extenuante jornada, nada menos que por “bajo rendimiento continuado”. Así se las gastan las empresas británicas en nuestro país… ¡Bendito Brexit!

En plena Campaña de Incendios, en plena vorágine migratoria hacia la Península, donde los TTAA, SAR y Emergencias trabajan al 200% en España, está empresa de capital británico, se permite semejante trato a sus trabajadores. Esto debe hacer intervenir a Fomento y a todos los organismos autonómicos implicados, para evitar el colapso que se vislumbra del mayor operador de helicópteros en España… antes de que sea demasiado tarde.

A continuación reproducimos el Comunicado de ASETMA:

3 Comentarios

  1. Se ha hecho eco este “periódico” de los verdaderos motivos de las denuncias? O se va quedar en la tergiversación simplista panfletaria? Contempla el derecho a huega pintadas difamatorias? No me pongo del lado de nadie pero por favor contrasten información.

  2. Hola buenas , yo personalmente en hechos donde hay una investigación abierta le aconsejaría a la persona del primer comentario que utilice palabras , como “posible” o “presuntos” por motivos obvios, un saludo

Deja un comentario