spot_img
spot_img
25 C
Madrid
abril, lunes 15, 2024

Singapore Airlines, galardón “Aerolínea del año” en los ATW

Un premio a la aerolínea que reconoce su salud financiera y su compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- La 49ª edición de los premios anuales Air Transport World (ATW), ha distinguido como ‘Aerolínea del Año’ a Singapore Airlines por la rápida y efectiva respuesta del Grupo SIA a las dificultades provocadas por la pandemia de la Covid-19.

La compañía se sirvió de un plan estratégico con el que afrontar los retos dispuestos una vez se reabrieran las fronteras, y como resultado de la recuperación progresiva de la industria del sector, la aerolínea bandera de Singapur ha registrado factores de ocupación récord, al mismo tiempo que ha restablecido de forma gradual la capacidad de pasajeros para atraer la demanda actual. 

Por otra parte, para la obtención de este galardón, también se reconocido la predisposición de la compañía para establecer alianzas estratégicas con otras aerolíneas, con el firme propósito de asegurar una red de destinos amplia, segura y completa. En este sentido, la asociación con otros actores involucrados en el sector ha impulsado el posicionamiento de Singapore Airlines en el panorama aéreo y le ha servido para erigirse en una de las mejores opciones para viajar a ciudades de todo el mundo, tras la crisis sanitaria.

Los ATW, considerados como los premios más codiciados del sector, reconocen la excelencia en un amplio abanico de servicios aéreos y son seleccionados por un panel de expertos y analistas de las publicaciones ATW, Routes, Aviation Week y CAPA. 

El CEO de la compañía, Goh Choon Phong, aseguró que este premio es un testimonio del espíritu inquebrantable de todo el personal de Singapore Airlines. “El galardón reconoce el firme compromiso de SIA con los tres pilares de nuestra marca: liderazgo de producto, excelencia de servicio y conectividad de red. Seguiremos esforzándonos por superar las expectativas de nuestros clientes en sus viajes y por establecer nuevos estándares en el sector aéreo.”

Sin embargo, este no es el único reconocimiento que ha recibido Singapore Airlines en los últimos días, puesto que recientemente ha sido incluida como una de las 50 compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune. De hecho, SIA fue la aerolínea asiática mejor valorada en la prestigiosa lista, elaborada a partir de una encuesta independiente donde participan más de 3.700 empresas, expertos y consejos de administración.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos