25.7 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

Solo falta 1 día para el mejor evento de operadores de drones de España

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

EXPOPERADOR, la reunión de operadores de drones más relevante a nivel nacional, está a punto de despegar este miércoles 8 de junio, de 10 a 17h, en el club de Aeromodelismo Las Águilas en El Casar, Guadalajara, a no más de 40 Km de Madrid.

Bajo el lema de NO DEJES PASAR UN TRABAJO POR NO CONOCER A LA PERSONA ADECUADA servirá para compartir iniciativas, intercambio de opiniones y propuestas de mejora en este sector, EXPOPERADOR es un evento referente en el sector profesional de los UAS (Sistemas de Aeronaves No Tripuladas) y en un ambiente abierto a diferentes iniciativas.

El  acceso a visitantes será gratuito. Además, contará con numerosos patrocinadores, entre los que se encuentran distintas entidades, operadores y fabricantes entre otros. AviacionDigital participará del evento como Media Partner, entre otros.

EXPOPERADOR está orientado a que los operadores de UAS se conozcan y puedan ampliar sus redes de contactos en el sector. Un networking para colaboración directa entre operadores de cara a ofrecer los servicios que las empresas demandan y que sirva también como impulso al desarrollo del sector.

Os compartimos el enlace al sitio por si lo necesitáis visualizar en vuestros navegadores https://goo.gl/maps/yzB8ASwfhKpbvBC77

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos