Thai celebrará su 50 aniversario con un ‘Vuelo nostálgico’ y diversos actos especiales

0

Thai Airways celebrará su 50 aniversario con el lanzamiento de diversos actos especiales, entre los que se incluirá un 'Vuelo nostálgico', un concierto, la publicación de dos libros, una exposición, una conferencia corporativa o la emisión de un sello conmemorativo.

Según explicó la aerolínea en un comunicado, el 'Vuelo nostálgico' tendrá lugar el próximo 1 de mayo, y en él se rememorará el primer vuelo operado por la compañía 50 años antes entre Bangkok (Tailandia) y Hong Kong (China).

El vuelo será operado por un Boeing 747-400 pintado como el DC-6B que originalmente realizó el trayecto, con el personal de vuelo vistiendo los mismos uniformes que portaban en esa época. Al llegar a su destino se realizarán diversas "celebraciones especiales", y se preparará un viaje organizado por Royal Orchid Holidays.

Del 7 al 14 de mayo la aerolínea realizará una exposición conmemorativa que empleará "tecnología multimedia de cuatro dimensiones", y ese último día se celebrará también un concierto para clientes de la compañía en el Royal Paragon Hall (Bangkok).

Además, Thai publicará dos libros titulados 'Smooth as Silk, la historia de Thai' y 'Las visiones de Thai – 50 años de oro', en los que se repasará la historia de la aerolínea con entrevistas a antiguos miembros de su dirección y su personal, así como historias sobre la hospitalidad, memorias personales anecdóticas de antiguos directivos y futuros proyectos.

Durante el mes de agosto la compañía organizará una conferencia corporativa de dos días centrada en el futuro crecimiento de la empresa, que contará con 300 participantes de la industria y a la que asistirá el primer ministro del país asiático, Abhisit Vejjajiva.

Además, la aerolínea emitirá un sello conmemorativo de su 50 aniversario en cooperación con Thailand Post Co.Ltd, del que se publicarán 200.000 unidades, y cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de mayo.

Deja un comentario