United Continental resultados operativos agosto 2012

0

El factor de ocupación total de la compañía, en agosto de 2012, aumentó 0,9 puntos en comparación con el mismo período del año pasado.
En agosto de 2012, se estima que la cifra consolidada y propia de los ingresos por millas voladas por pasajero de pago (PRASM) de la compañía han disminuido entre un 0,5 y un 1,5 por ciento en comparación con agosto de 2011.
Acerca de United
United Airlines y United Express operan una media de 5.574 vuelos diarios a 377 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de operaciones (hubs) en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington DC.
En 2011, United tuvo más tráfico que cualquier otra aerolínea en el mundo, y operó más de dos millones de vuelos llevando a 142 millones de pasajeros. United está actualizando sus cabinas con más asientos-cama en clase Business y Primera, y más asientos en clase turista con espacio extra para las piernas que cualquier otra compañía en América del Norte. United cuenta con una flota principal de aproximadamente 700 aviones y tiene previsto incorporar más de 270 nuevos aviones que se entregarán hasta 2022, que incluyen 50 Boeing 787 Dreamliners, 25 Airbus A350XWBs y 100 aviones Boeing 737 MAX 9 .
United fue nombrada la aerolínea más admirada del mundo por la revista FORTUNE en el listado de la industria aérea de 2012 de Compañías más Admiradas del Mundo. Los lectores de la revista Global Traveler votarón al programa Mileage Plus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante ocho años consecutivos. United es miembro fundador de Star Alliance, quien ofrece servicio a 193 países a través de 27 aerolíneas miembro. United cuentan con más de 85.000 trabajadores en todo el mundo.
Para más información, visita united.com o sigue a United en Twitter y Facebook. Las acciones de la matriz de United, United Continental Holding, Inc, cotizan en bolsa de Nueva York con el símbolo UAL.

Deja un comentario