21.5 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

Nueva convocatoria de easyJet  para formar a pilotos

Una vez completado con éxito el programa, los graduados comienzan sus carreras volando como segundo oficial con easyJet.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El programa de easyJet se ofrece en conjunto con la ATO de CAE y ofrece a los aspirantes a pilotos a capacitarse para convertirse en pilotos de aerolíneas calificados durante dos años. La formación se impartirá en los centros de formación de academias de aviación CAE en Madrid, Oxford, Bruselas, Milán Phoenix. 

Actualmente ya se están formando los pilotos cadetes que fueron seleccionados cuando se reabrió el programa en enero de 2022. Ahora, se están aceptando solicitudes para los programas que comenzarán en diciembre de 2023 y que se graduarán en 2026.

Se espera que en los próximos cinco años se incorporen a easyJet más de 1.000 nuevos pilotos.

Como parte de su compromiso con aumentar la diversidad en todas sus formas y seguir creando una cultura inclusiva para todos, la aerolínea sigue alentando a personas de diversos orígenes a participar.

«Estamos encantados de lanzar una nueva convocatoria para participar en nuestro programa de formación de pilotos y, así, avanzar en nuestro objetivo de formar y contratar a 1.000 nuevos pilotos de cara a 2027.Garantizar que atraemos a un grupo diverso de personas para que se unan a nosotros y que prosperan como parte del equipo easyJet es crucial, por lo que sigue siendo una prioridad para nosotros desafiar los estereotipos de género existentes en este campo y animar a más mujeres a elegir una carrera como piloto».

Además, estamos especialmente orgullosos de que nuestra asociación CAE Women in Flight con easyJet esté animando a más mujeres a convertirse en pilotos.

Los candidatos ya pueden presentar su solicitud en becomeapilot.easyjet.com

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos